¿Cómo Se Hace La Malla De Eslabones De Cadena Negra?

Fence Mesh Installation

La malla de eslabones de cadena, a veces llamada tela, es la sección de acero o aluminio con diseño de diamante que llena la parte central de una cerca de eslabones de cadena. Esa malla se hace tejiendo bobinas de acero o aluminio juntas en una línea para crear ese patrón de diamante. Cada vez más frecuentemente, los proyectos de eslabones de cadena residenciales y comerciales utilizan eslabones de cadena negros. Esto probablemente se deba a que el recubrimiento ayuda a combatir la corrosión y hace que la cerca tenga un aspecto más mínimo. Sin embargo, al buscar un eslabón de cadena negro, notará que hay dos tipos: recubierto de vinilo y unido. ¿Cuál es la diferencia entre la malla de cercado de eslabones de cadena negra recubierta de vinilos y adherida?


Recubierto de Vinil

La tela de valla de color recubierta de vinilos, o malla, se puede recubrir y ofrecer en muchos colores diferentes. El proceso de recubrimiento vinílico para lograr esta coloración es relativamente sencillo. Primero, la malla de eslabones de cadena de acero se somete a un proceso de recubrimiento, donde el acero se limpia y luego se recubre con zinc a través de un proceso de galvanización para ayudar a prevenir la oxidación. Después de aplicar el recubrimiento de zinc, la malla de eslabones de cadena se alimenta a través de una línea de recubrimiento de vinilo. El revestimiento de vinilo actúa como una especie de envoltura sobre el acero. Esta galvanización le da al cercado de eslabones de cadena un revestimiento de doble capa de protección cuando se combina con el revestimiento superior de vinilo, que protege la cerca y ayuda a mantener el color y el recubrimiento durando más tiempo en todos los diferentes tipos de clima.


Recubrimiento Bonded

La malla de esgrima de eslabones de cadena de colores fusionados y unidos se somete a un proceso ligeramente diferente al del revestimiento de vinilo. La primera diferencia es que la cerca de eslabones de cadena de acero crudo se limpia y luego se pone a través del proceso donde se galvaniza. Después de la galvanización, el cercado se electrifica a un cierto nivel donde el recubrimiento en polvo es atraído por el acero. Una vez que se une el recubrimiento en polvo, el acero se calienta y la capa se deshuesan al cercado. Este proceso permite que el recubrimiento llene todas las pequeñas imperfturas superficiales en el acero, dejando una superficie lisa y muy duradera. Una vez unido, este recubrimiento no se verá afectado por el calor y se mantendrá bajo las inclemencias del tiempo y en casos de flexión y alto uso.


¿Cuál es la diferencia entre el revestimiento vinílico y el cercado de eslabones de cadena fusionados y unidos?

Si bien los procesos mencionados anteriormente pueden producir malla de cercado de eslabones de cadena que se ve similar y tiene beneficios similares, tres diferencias principales entre los dos pueden afectar su decisión de compra.

  1. El recubrimiento en polvo fundido y unido será más duradero. El revestimiento de vinilo puede eventualmente partirse y desprenderse de la superficie de la malla del eslabón de la cadena. El recubrimiento en polvo puede doblarse sin que se produzcan problemas con ese recubrimiento.
  2. El recubrimiento en polvo fundido y unido se mantendrá mejor con el tiempo, especialmente en condiciones climáticas adversas.
  3. El cercado de eslabones de cadena recubierto de vinilos es una opción menos costosa que el fundido y unido. Debido a que el proceso es más sencillo y rápido, ayuda a mantener bajos sus costos.

Además de esas tres diferencias significativas, ambos tipos de cercas de eslabones de cadena coloreadas darán una apariencia más tensa y limpia, tendrán una textura más suave y se mantendrán contra la corrosión mejor que la malla de eslabones de cadena de acero sin recubrimiento.



Si tiene más preguntas sobre qué tipo de malla de eslabones de cadena es la adecuada para usted, no dude en comunicarse con nuestro equipo de ventas por teléfono gratuito al (888) 378-1032 o enviando un correo electrónico a nuestro equipo a Sales@ChainLinkFittings.com.