Instalación De Malla De Valla De Enlace De Cadena De Bricolaj

Fence Mesh Installation

El eslabón de cadena es una de las opciones más asequibles y efectivas para su nueva cerca. Con suficiente determinación, incluso podrías dejar de pagar el costo agregado de una configuración profesional y convertirla en un proyecto de bricolaje. Sin embargo, esta ruta requiere mucha planeación y preparación, y hay que considerar muchos factores. Por ejemplo, ¿qué tan profundo deben estar los postes de la cerca en el suelo y qué tan anchos necesitan para hacer el agujero? Otra consideración que debes hacer es si quieres que la malla de tu cerca toque el suelo. Por supuesto, si bien hay otros factores a considerar, estas son algunas de las preguntas más importantes que debes hacerte antes de comenzar. Por suerte para ti, ¡aquí mismo tenemos nuestras respuestas a esas preguntas!


Planificación de su instalación de cercas de eslabones de cadena

Antes de fijar los postes de su cerca, verifique las pautas o reglas locales asociadas con el cercado, como las leyes locales de zonificación y las reglas de la asociación de propietarios de viviendas. ¡No quieres pasar por la molestia de poner una cerca que solo tendrás que derribar otra vez! Y esto sin mencionar los peligros de seguridad o posibles daños, como golpear líneas o tuberías enterradas de servicios públicos.


Es mejor que consultes con las compañías locales de servicios públicos, quienes a menudo examinarán tu propiedad de forma gratuita y marcarán dónde podrían estar enterrados estos artículos en cualquier lugar de tu césped. Y, por supuesto, siempre es una cortesía común informar a tus vecinos de tus planes de instalación. Una vez que estés despejado en todos esos frentes, ¡es hora de medir tu ubicación y excavar! Siéntase libre de utilizar nuestra plantilla de diseño de cuadrícula para mapear su cerca de eslabones de cadena antes de comenzar.


Espaciado y diseño adecuados para cercas de eslabones de cadena para el hogar

Debe colocar su cerca al menos a 4 pulgadas de distancia de la línea de propiedad para evitar futuros altercados. Asegúrese de que cada ubicación del poste de la cerca esté uniformemente espaciada en toda su área de elección, y antes de comenzar, es una buena idea verificar el pronóstico del clima y asegurarse de que no va a llover durante los próximos días. De esta manera, no tendrás que preocuparte de que la lluvia haga que el suelo se ablande alrededor de los postes a medida que se ponen. Querrás que tus agujeros sean tres veces más anchos que el diámetro de tu poste y al menos dos pies de profundidad. Recuerda tener en cuenta la línea de heladas, ya que aquí es donde el suelo se desplazará a medida que se congela durante el invierno. Debido a esto, querrás hacer que la base del agujero sea un poco más ancha para acomodar más concreto, asegurando así que tu poste no quedará fuera de lugar durante los cambios estacionales.


Instalación de malla de valla de enlace de cadena

En cuanto a si su malla debe estar tocando el suelo, eso depende del propósito previsto de su cerca. Querrás que toque el suelo si está destinado a mantener a las mascotas dentro y a las plagas fuera. Nada puede exprimirse por debajo si tu malla es agradable y tisa. Por supuesto, algunas razas de perros más pequeñas pueden cavar su camino debajo, pero eso no es nada que unas pocas estacas de carpa o un riel inferior no arreglarán! También puedes usar alambre de tensión para asegurar que ningún dar permitiría que los animales se abrieran paso por debajo. Para todos los demás propósitos, sin embargo, se recomienda que su cerca descanse al menos a 2 pulgadas sobre el suelo ya que estar más cerca hace que la malla sea más susceptible a la corrosión. Sin mencionar: ¡hace que el trabajo de jardín sea mucho más difícil!


Otros recursos

Aprenda los componentes de cercas de eslabones de cadena y cómo se instalan: Instalación de una cerca de eslabones de cadena

Aprende a medir tus postes para cercas para asegurarte de que tienes los componentes correctos de la puerta: Cómo medir tu poste

Aprende sobre el orillos de tela de malla de eslabones de cadena y cómo se ensambla: Estilos de orillos para cercas de eslabones de cadena residenciales


Dibuja tu propio diseño