Puertas Y Rodillos Voladizos

¿Qué son los rodillos de compuerta en voladizo? Para responder a esa pregunta, primero tendremos que mirar qué son las puertas Cantilever. Las compuertas voladizas están suspendidas sobre la abertura de la puerta, por lo que no hay ninguna pista en el suelo. Se deslizan hacia la derecha o hacia la izquierda, dependiendo de cómo se construyan. Esto los hace extremadamente buenos en la nieve, considerando que no tienes que salir corriendo y despejar un camino con una pala de nieve desperdiciando la mitad de tu mañana. Las puertas voladizas también son prestigiosas y el elemento básico de la mayoría de las propiedades cerradas industriales o comerciales. Ahora bien, si esto suena atractivo para exactamente lo que está buscando y tiene alguna pregunta sobre qué más puede necesitar para que su puerta Cantilever nos llame, y estaremos encantados de guiarlo a través de exactamente lo que necesita. Contáctanos al (888) 378-1032.


Ahora, pasemos a los Cantilever Rollers. Ofrecemos una variedad de ellos, desde nylon to hasta acero. Los de nylon que tenemos son todos cojinetes sellados, lo que significa que no es necesario engrasarlos. Los pernos vienen incluidos con los rodillos de nylon, por lo que llegan listos para su instalación. El acero es engrasable, lo que significa que requieren una boquilla de engrase que incluimos en cada rodillo de acero que vendemos. Nuestros rodillos pueden soportar una capacidad de carga de 2000 a 3500 libras, lo que significa que una puerta grande para aceptar esos envíos de carga no está fuera de su alcance. Muchos de nuestros rodillos incluso tienen una garantía limitada de por vida, pero es probable que ni siquiera necesites usarlos para aliviar la tensión de tu puerta.


Explore nuestros rodillos voladizas más populares

Shop Round Nylon Cantilever Rollers
Shop Cantilever Rollers With Safety Covers
Shop Metal Cantilever Rollers
Shop Nylon Square Cantilever Rollers

Al elegir Rodillos Cantilever, debe tener en cuenta que se requieren 4. Se necesitan 2 para la parte superior y 2 para la parte inferior que llevamos las cubiertas de seguridad para ambos. Además, no tienes que comprar rodillos especiales para la parte superior y especiales para la parte inferior. Todos los rodillos funcionan en la parte superior o inferior de su puerta. Lo único que necesitas para comprar especiales son las fundas de seguridad.


Entonces, si quieres un portón voladizo, quieres evitar la molestia de los días de nieve matutina, quieres deshacerte de esa molesta puerta que rasca el suelo al abrirla, llámanos al (888) 378-1032 y pregúntale a nuestros maravillosos vendedores sobre nuestras Puertas Cantilever!

cantilever gate