Cómo Usar Lazos Huracanes En Ambos Lados
Las ataduras galvanizadas para huracanes son una forma segura de construir una cubierta, techo o casa segura y duradera. Ofrecen mucha protección a bajo costo. Son fáciles de instalar y de larga duración. Incluso pueden bajar las primas de seguro dependiendo de dónde se construya la estructura o la póliza de seguro. La mayoría de las personas los instalan si viven en zonas costeras con fuertes vientos o se encuentran en zonas propensas a tornados.
Los lazos de huracán funcionan juntos asegurando vigas, vigas y vigas. Dan a la estructura una mayor resistencia frente a cualquier fuerza de viento ascendente que pudiera desmantelarla y la fuerza lateral que pudiera dañar la integridad de la estructura o edificio.
Características principales:
- 850 lbs de soporte de elevación
- Orientación de instalación universal o zurda
- Hecho de acero prensado calibre 18 de alta calidad que ha sido galvanizado por inmersión en caliente
- La galvanización evita la oxidación y la protección de los elementos
Cómo instalar para orientación universal:
Hurricane Ties ya vienen con una orientación de instalación para zurdos debido a la barra que se le une. Sin embargo, esta barra se puede quitar fácilmente para instalar la corbata en cualquier orientación.
Doble la barra hacia adelante y hacia atrás hasta que se desprenda (por lo general, después de dos dobleces hacia adelante y hacia atrás). Una vez establecida la orientación correcta, lo único que queda por hacer es atornillar o clavar la brida para huracanes en su lugar. ¡Eso es todo lo que hay que hacer!